''Azkena balitz bezala''
Guardar
Quitar de mi lista

Agotadas las entradas para el último concierto de Huntza

El concierto de despedida "Azkena balitz bezala" se celebrará este sábado, 3 de febrero, en el pabellón Bilbao Arena de Miribilla, en Bilbao.
Huntza agortuta
Huntza

Ya no quedan entradas para ver el último concierto de Huntza, "Azkena balitz bezala", este sábado, 3 de febrero, en el Bilbao Arena.

La actuación comenzará a las siete de la tarde, y la despedida del grupo ante 8000 seguidores y seguidoras se alargará alrededor de dos horas.

Estos son los horarios: 

18:30 apertura de puertas

20:00 Burutik

21:00 Huntza

El grupo tocará su repertorio habitual, además de algunas otras canciones conocidas acompañado sobre el escenario de artistas invitados e invitadas como Alaitz eta Maider, Niko Etxart, Tremenda Jauría, ETS, Maixa eta Ixiar, Nøgen, Stay Homas, Ebri Knight, Kristina eta Amaia, Xabi Solano, Iraitz Agirre, Jon Gurrutxaga, Pablo Novoa y más sorpresas.

La última oportunidad de conseguir una entrada es el sorteo de Gaztea.

Más noticias sobre música

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El grupo Etzakit vuelve a los escenarios: 'Nos parecía bonito volver a juntarnos los cuatro'

31 años después de su primer concierto, que tuvo lugar la víspera de Reyes de 1995, el grupo de triki pop hernaniarra Etzakit vuelve al escenario, el 5 de enero de 2026, en la sala Oialume, "su casa".  Xabi Solano, Jon Mari Beasain, Aitor Zabaleta y Ander Barrenetxea vuelven al escenario, tras dar por finalizada su trayectoria en 2003, para recuperar las canciones que recopilaron en los discos Etzakit  (Elkar, 1998) y Goiz edo noiz?  (Elkar, 2000).

Cargar más