CONCIERTOS
Guardar
Quitar de mi lista

Belako, Benizze, Lysistrata, Vincen Garcia y Nakar, en el festival Euskal Herria Zuzenean

La 38ª edición, que se celebrará del 28 al 30 de junio, se trasladará a Amikuze, a la localidad bajonavarra de Arberatze. Los bonos de tres días ya están a la venta.
Belako. Foto: Lide Billelabeitia
Belako. Foto: Lide Billelabeitia

El festival Euskal Herria Zuzenean EHZ contará en la próxima edición con Belako, Benizze, Luysistrata, Vincen Garcia y Nakar, entre otras bandas, según ha anunciado hoy la organización del evento.

La 38ª edición del festival se celebrará por primera vez en Amikuze, en la localidad de Arberatzen, entre el 28 y el 30 de junio.

Los bonos de tres días ya están a la venta, y costarán 40 euros hasta el 31 de marzo, 50 euros hasta el 4 de mayo, y 60 euros a partir de esa fecha. Se podrán obtener a través de la web de ehz.eus.

Te puede interesar

Nafarroako Orkestra Sinfonikoa kontzertu horretarako entsegua egin du.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Orquesta Sinfónica de Navarra une a Lorca y Falla en el Museo de la Universidad de Navarra

La Orquesta Sinfónica de Navarra unirá a las figuras del compositor Manuel de Falla y el poeta Federico García Lorca en el concierto "De lo local a lo universal", que tendrá lugar el 5 de febrero en el Museo de la Universidad de Navarra (MUN). La propuesta musical coincide con el 150 aniversario del nacimiento de Falla y explora las vanguardias del siglo XX. Hemos visitado el ensayo dirigido por Ignacio García-Vidal. 

LOS ANGELES (United States), 02/02/2026.- Puerto Rican rapper Bad Bunny (C) accepts the award for Album of the Year onstage during the 68th annual Grammy Awards ceremony at Crypto.com Arena in Los Angeles, California, USA, 01 February 2026. EFE/EPA/CHRIS TORRES
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bad Bunny hace historia en los Grammy y clama contra el ICE: ''No somos salvajes, somos humanos y somos estadounidenses''

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha condenado las acciones del ICE al aceptar el Grammy al Mejor Álbum Urbano por su trabajo Debí Tirar Más Fotos: ''Antes de dar gracias a Dios, voy a decir ICE fuera''. Claro y directo también fue el discurso de Billie Eilish: “Nadie es ilegal en tierra robada”. También hubo más mensajes que denunciaron lo que está haciendo Trump con los inmigrantes y con quienes protestan su campaña.

Zea Mays, estudioan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Zea Mays comienza a grabar un nuevo disco en Inglaterra

El grupo de Errekalde trabaja sus nuevas canciones con el productor Dave Izumi, y completará la grabación durante los próximos meses en diferentes estudios para publicar un nuevo disco a finales de año. Zea Mays ha comenzado la grabación de su próximo disco, que se publicará a finales de 2026. El cuarteto ha trabajado en esta primera fase de la grabación con el productor Dave Izumi (Billy Bragg, Natalie Imbruglia, James Bay....), y completará el disco “en diferentes estudios en los próximos meses”. El grupo adelanta que su nuevo trabajo “marcará una nueva etapa en la trayectoria de la banda, que se acerca a sus 30 años de carrera”. 

Euskal Herriko Orkestra Barrokoaren entsegu irekia Galdakaon.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ya está en marcha la Euskal Herriko Orkestra Barrokoa

El grupo está formado por intérpretes, tanto de Euskal Herria como de otros territorios, y jóvenes que se están formando en la interpretación de música barroca. Los días 26 de febrero en el teatro Arriaga (Bilbao) y 28 de febrero en el Kursaal (San Sebastián) presentarán el espectáculo "Masquarade".  Dirigidos por Enrike Solinis, han realizado un ensayo abierto en la casa de cultura Torrezabal de Galdakao.  

Cargar más
Publicidad
X