ETS desvela todos los detalles de su triple concierto
Se acercan las fechas de la triple fiesta que ETS, En Tol Sarmiento, celebrará los días 15, 21 y 22 de marzo en el BEC, y el grupo ha comparecido este jueves en Bilbao para explicar todos los detalles de la cita, que congregará a un total de 45 000 personas.
Entre otras cosas, los miembros del grupo han explicado que durante el concierto estarán rodeados de otros músicos y bailarines y otras músicas y bailarinas, y llegarán a juntar hasta 40 personas sobre el escenario.
Las entradas para los tres conciertos están agotadas, pero quienes se hayan quedado con las ganas podrán seguir la actuación del día 22 de marzo a través de las radios de EITB, eitb.eus y Primeran.
La Unidad Móvil trabajará con la señal de 18 cámaras en formato 4K, y, durante los días previos al concierto, EITB ofrecerá programación especial sobre el recorrido de la banda.
Horarios
Sábado, 15 de marzo de 2025 ENTRADAS AGOTADAS
18:00 Apertura de puertas
18:15 Andoni Ollokiegi
19:15 Gozategi
21:00 ETS
Viernes, 21 de marzo de 2025 ENTRADAS AGOTADAS
18:00 Apertura de puertas
18:15 Andoni Ollokiegi
19:15 Gozategi
21:00 ETS
Sábado, 22 de marzo de 2025 ENTRADAS AGOTADAS
Pabellón 2 -solo para público con la entrada que incluye Actividades de día
BBK Herriko Plaza:
12:30 Apertura de puertas BBK Herriko Plaza
12:40 DJ Bull
13:30 Txupinazo (Miren Nogales & Antton Telleria)
13:45 Puro Relajo
14:45 Herri kirolak: Aizkolariak (Mikel Larrañaga & Julen Alberdi "Txikia IV"
15:05 DJ Bull
15:30 Herri kirolak:Harrijasotzailea (Urdax)
15:50 DJ Bull
16:20 Herri kirolak: Aizkolariak (Karmele Gisasola & Oihana Fernandez)
16:40 Verbena: Joselu Anaiak
18:30 FIN herriko jaiak
Durante la jornada habrá juegos, hinchables, música de calle, puestos de comida…
Bizkaia arena (entrada general)
18:30 puertas
18:30 Andoni Ollokiegi
19:45 Gozategi
21:30 ETS
BBK Herriko Plaza
El 22 de marzo, el pabellón 2 del Bilbao Exhibition Centre recreará unas fiestas populares con un programa que incluirá deporte, actividades infantiles y kalejiras durante todo el día. Se podrá escuchar a Puro Relajo, Joselu Anaiak y DJ Bull.
Más noticias sobre música
La 60ª edición del Jazzaldia premiará a Dee Dee Bridgewater, Marc Ribot y Bill Brudfor
El festival musical ofrecerá 88 conciertos en nueve días, 51 de ellos gratuitos.
Avanzando hacia el verano a ritmo de rock
La 23ª edición del Azkena Rock Festival se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio en Vitoria-Gasteiz, en el recinto de Mendizabala. No parece mala idea entrar en el verano, que comienza la madrugada del sábado, de la mano de John Fogerty o Manic Street Preachers.
La leyenda viva Alan Parsons salda su deuda con el público de Bilbao
El músico y productor británico ha actuado este sábado dentro del BBK Bilbao Music Legends Fest, tras verse obligado a suspender su participación en la edición de 2022 del festival.
La lluvia no apaga el "akelarre antifascista" en Anoeta
Fermín Muguruza congregó a 30.000 personas "en la línea del frente" para celebrar 40 años de carrera musical entre cánticos y arengas solidarias en favor a Palestina. Además, el cantante anunció una nuevo concierto el 14 de agosto en Irún.
Los fans de Fermin Muguruza convierten Anoeta en un clamor a favor de Palestina
Bajo la lluvia y previo al concierto del músico de Irun, miles de personas han mostrado su apoyo a Palestina, banderas en mano.
Fermin Muguruza: ''Lo estoy viviendo como si fueran los últimos conciertos que voy a dar''
30 000 personas se darán cita este sábado por la noche en Anoeta para el concierto del músico de Irun. Participarán distintos grupos en un megaconcierto que durará 7 horas. Muguruza subirá al escenario a las 21:00 horas. Hemos estado con él horas antes de su concierto más especial.
Bilbao da la bienvenida a Alan Parsons
El artista británico es el cabeza de cartel este sábado en el festival BBK Bilbao Music Legends. El viernes, actuarán, entre otros, Blue Oyster Cult.
El grupo Ezpalak renuncia a actuar en el festival Resurrection Fest
El grupo ha explicado que le resulta muy difícil “ser coherentes y consecuentes con nuestras ideas y participar en este u otros festivales involucrados”, haciendo referencia a las actividades del fondo de inversión detrás del festival, con intereses en territorios palestinos ocupados por Israel.
El Bilbao BBK Live cierra su cartel con el rap irlandés de Kneecap
El comprometido trío de Belfast actuará el viernes en Kobetamendi, y el festival propondrá en ciclo Bereziak, de conciertos con acceso libre en diferentes puntos de la ciudad, Sr. Chinarro y Grande Amore, entre otros.
La Euskadiko Orkestra recurrirá a sus raíces en la temporada 2025/2026
La orquesta interpretará en su próximo temporada obras de los compositores vascos Maurice Ravel, Juan Cristostomo de Arriaga, Pablo Sorozabal, Carmelo Bernaola y Felix Ibarrondo, y grabará "Akelarre", de Pascual Aldave.