''20 urte zure eskutik''
Guardar
Quitar de mi lista

ETS comienza su triple celebración en el BEC

En Tol Sarmiento ofrece este sábado el primero de los tres conciertos con los que celebra sus veinte años de carrera. Las siguientes dos citas, con todas las entradas vendidas como para este primer concierto, son los días 21 y 22 de marzo.
ETS, En Tol Sarmiento, taldea
ETS, En Tol Sarmiento, taldea

ETS, En Tol Sarmiento, comienza este sábado, 15 de marzo, en el BEC de Barakaldo su triple fiesta de aniversario, con la que celebra dos décadas sobre los escenarios. Esta terna de conciertos, que congregará a un total de 45 000 personas, comienza el sábado y continuará el próximo fin de semana, con actuaciones del grupo alavés el viernes y el sábado.

Aunque no han querido desvelar muchos detalles sobre la propuesta escénica, los miembros de ETS sí han adelantado que estarán rodeados sobre el escenario de otros músicos y bailarines y otras músicas y bailarinas, y llegarán a juntar hasta 40 personas en escena.

Las entradas para los tres conciertos están agotadas, pero quienes se hayan quedado con las ganas podrán seguir la actuación del día 22 de marzo a través de las radios de EITB, eitb.eus y Primeran.

Horarios

Sábado, 15 de marzo de 2025 ENTRADAS AGOTADAS

18:00 Apertura de puertas

18:15 Andoni Ollokiegi

19:15 Gozategi

21:00 ETS

Viernes, 21 de marzo de 2025 ENTRADAS AGOTADAS

18:00 Apertura de puertas

18:15 Andoni Ollokiegi

19:15 Gozategi

21:00 ETS

Sábado, 22 de marzo de 2025 ENTRADAS AGOTADAS

Pabellón 2 -solo para público con la entrada que incluye Actividades de día

BBK Herriko Plaza:

12:30 Apertura de puertas BBK Herriko Plaza

12:40 DJ Bull

13:30 Txupinazo (Miren Nogales & Antton Telleria)

13:45 Puro Relajo

14:45 Herri kirolak: Aizkolariak (Mikel Larrañaga & Julen Alberdi "Txikia IV"

15:05 DJ Bull

15:30 Herri kirolak:Harrijasotzailea (Urdax)

15:50 DJ Bull

16:20 Herri kirolak: Aizkolariak (Karmele Gisasola & Oihana Fernandez)

16:40 Verbena: Joselu Anaiak

18:30 FIN herriko jaiak

Durante la jornada habrá juegos, hinchables, música de calle, puestos de comida…

Bizkaia arena (entrada general)

18:30 puertas

18:30 Andoni Ollokiegi

19:45 Gozategi

21:30 ETS

Te puede interesar

Oskorri argazkia Arantzazu
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe se sube de nuevo al escenario para tocar canciones inéditas de Oskorri

El veterano músico Natxo de Felipe ha ofrecido un concierto muy especial, "Abandonatuak", en el Santuario de Arantzazu. Esta cita se enmarca dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián, con la participación y el patrocinio de EITB. Durante la actuación, se han podido escuchar de nuevo, en un formato renovado y eléctrico, temas que nunca encontraron un hueco en los discos de la mítica banda.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

Cargar más
Publicidad
X