FESTIVAL DE MÚSICA-SOLIDARIDAD
Guardar
Quitar de mi lista

El festival Hatortxu Rock busca voluntarios para cubrir 7049 turnos

Los organizadores han solicitado voluntarios para la última edición del festival que se celebrará del 24 al 27 de julio en Lakuntza. El evento que aúna música y solidaridad se clausurará este año en su 30ª edición.
HATORTXU
Organizadores del Hatortxu hoy en Lakuntza.

Decenas de personas se han reunido este sábado en Lakuntza para hacer un llamamiento y solicitar voluntarios para el festival Hatortxu Rock, que se celebrará del 24 al 27 de julio en la localidad navarra.

Han reivindicado que Euskal Herria es el pueblo del "auzolan", "que juntas todo es posible" y han pedido apoyo a la comunidad para reclutar a las personas necesarias para dar un final rotundo a los 26 años de historia del festival. Para ello, necesitan cubrir 7049 turnos.

La inscripción pude hacerse tanto en la página web del Hatortxu Rock como por email escribiendo a txandak@hatortxurock.eus.

Conciertos

A lo largo de los tres días que dura el festival se podrán ver y escuchar músicos punteros un año más en el Hatortxu Rock. Entre ellos: Chulería Joder, Dupla, Maskak, Buruko, Tribade, Brigade Loco, Ibil Bedi, Añube, Sukena, Süne, Bad Sound, The Lio, Leihotikan, Les Testarudes, DJ Plan B, Su Ta Gar, DJ Trapella, Gatibu, La Jodedera, Kaotiko, Maruxak, Non Servium, Buitraker, Autobus Magikoa, Never Surrender, Tatxers, Skabidean, Bulego, Latzen, Afu, Skatu, Alaitz y Maider, Banda Sotti, Gozategi, etc.

Los bonos para tres días están a la venta por 110 euros en la web.

Más noticias sobre música

John Fogerty abeslari eta gitarrista Azkena Rock Festivalen arituko da 2025ean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Avanzando hacia el verano a ritmo de rock

La 23ª edición del Azkena Rock Festival se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio en Vitoria-Gasteiz, en el recinto de Mendizabala. No parece mala idea entrar en el verano, que comienza la madrugada del sábado, de la mano de John Fogerty o Manic Street Preachers. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La lluvia no apaga el "akelarre antifascista" en Anoeta

Fermín Muguruza congregó a 30.000 personas "en la línea del frente" para celebrar 40 años de carrera musical entre cánticos y arengas solidarias en favor a Palestina. Además, el cantante anunció una nuevo concierto el 14 de agosto en Irún.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bilbao da la bienvenida a Alan Parsons

El artista británico es el cabeza de cartel este sábado en el festival BBK Bilbao Music Legends. El viernes, actuarán, entre otros, Blue Oyster Cult.

Ezpalak laukotea
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El grupo Ezpalak renuncia a actuar en el festival Resurrection Fest

El grupo ha explicado que le resulta muy difícil “ser coherentes y consecuentes con nuestras ideas y participar en este u otros festivales involucrados”, haciendo referencia a las actividades del fondo de inversión detrás del festival, con intereses en territorios palestinos ocupados por Israel. 

Cargar más