Música
Guardar
Quitar de mi lista

Gorka Urbizu comienza a grabar en los míticos estudios Abbey Road: "Es un sueño para cualquier músico"

Gorka Urbizu Abbey Road
18:00 - 20:00
Gorka Urbizu. Foto: EiTB

El músico de Lekunberri grabará dos canciones en los estudios Abbey Road de Londres en los próximos días. "No es sólo un estudio, es un edificio por el que han pasado los mayores nombres de la historia de la música", afirma emocionado Urbizu a las puertas de los estudios Su intención es que este trabajo salga a la venta en noviembre, cuando termine su gira en directo.

Te puede interesar

Sara Zozaya Elurra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sara Zozaya presenta 'Elurra', una expedición al Himalaya para narrar el impulso de seguir adelante

La artista donostiarra estrena este videoclip, inspirado en la expedición "Lau Haizeta" que su padre emprendió en 1992, rumbo al Gasherbrum (Himalaya pakistaní). Con diapositivas originales de aquel viaje, la pieza traza un paralelismo entre la dureza del alpinismo y el propio tránsito vital de Zozaya, celebrando la valentía, el miedo y la luz que nace incluso en el frío más extremo. Está incluida en su nuevo trabajo "attä".

"Hasiera bat" diskoaren birako azken kontzertua eman du Gorka Urbizuk Victoria Eugenia Antzokian
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gorka Urbizu ofrece el último concierto de la gira de "Hasiera bat" en el Teatro Victoria Eugenia

Gorka Urbizu ha ofrecido este domingo el último concierto de su gira "Tour Bat" en el Teatro Victoria Eugenia (Donostia-San Sebastián). El músico de Lekunberri ha ofrecido 4 conciertos en este teatro donostiarra, y tras recibir una gran acogida y entusiasmo, ha agotado todas las entradas. Para los que no han podido acudir, el concierto completo estará disponible en ETB.

Cargar más
Publicidad
X