10 y 11 de julio
Guardar
Quitar de mi lista

Gorka Knörr celebrará sobre el escenario el 55º aniversario de su primer concierto

El cantautor realizará dos recitales en el centro cultural Arkabia de Vitoria-Gasteiz los días 10 y 11 de julio, bajo el título "Iraun". 

Gorka Knörr
Gorka Knörr

Este año se cumplen 55 años desde que, en 1971, el cantautor Gorka Knörr realizó su primer concierto ante el público, en el salón de actos de la asociación Manuel Iradier Txangolari Elkartea. 

Precisamente, esta institución ha organizado bajo el título "Iraun" un doble concierto de Knörr para los días 10 y 11 de julio (20:00 horas) en Arkabia, el nuevo centro cultural de la Fundación Vital. Las entradas ya están a la venta por 15 euros tanto en la web de Arkabia como en el propio espacio, en la calle Postas 13-15.

En el recital, Gorka Knörr interpretará sus canciones más conocidas junto a otras nuevas e inéditas, como "Gasteiz Martxoak 3", "Irailak 27", prohibida en su día por la censura, y la cantata "Domuit Vascones", sobre un texto de Patxi Zabaleta.

En la doble cita de Arkabia, Knörr estará acompañado por el músico catalán Carles Cases, el bajista Matthieu Haramboure y el acordeonista Aitor Furundarena.

Te puede interesar

BBK live Legends argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Chris Isaak será el encargado de abrir el festival Bilbao BBK Legends

El 26 y 27 de junio el festival BBK Legends reunirá a grandes nombres de diferentes estilos musicales del rock internacional. VIERNES 26 DE JUNIO 19:30 - DEA MATRONA 20:50 - CRACKER 22:15 - CHRIS ISAAK SÁBADO 27 DE JUNIO 19:30 - GRAVEYARD 20:55 - BEAT 22:50 - TOM MORELLO (Suspendido) Chris Isaak estará a las diez de la noche en el Bilbao Arena, en Miribilla y seguro que también tendrá tiempo para celebrar su 70 cumpleaños.

Cargar más
Publicidad
X