Eric Gauthier presenta 'Future 6' en el Teatro Arriaga de Bilbao
Guthier Dance, compañía dirigida por Eric Gauthier, presentará hoy y mañana, 17 y 18 de enero, el espectáculo 'Future 6'. Esta pbra está compuesta por seis piezas distintas, cinco de ellas en riguroso estreno absoluto para la compañía.
Entre las creaciones encontramos a algunos de los coreógrafos más representativos de la escena europea: ‘Burning bridges’, del ganador del Premio Benois de la Dance Jiri Bubenicek; ‘Malasangre’, de Cayetano Soto; y ‘Cherry pink and apple blossom white’, de Itziki Galili.
Además, también se podrá disfrutar de la nueva creación de Gauthier, ‘Takuto’. En ‘I found a Fox’ Gauthier, director de la compañía, interpreta un solo de Marco Goecke. El ‘Bolero’, de Thoss, pone la guinda con un final humorístico a una noche de éxito global.