Guardar
Quitar de mi lista

Pintto Pintto de Anita Maravillas

18:00 - 20:00
Pintto Pintto de Anita Maravillas
Charlamos con Iván Alonso y Miren Larrea sobre esta pieza que reponen en Zornotza Aretoa, el sábado 22 a las 12:30 y a las 17:30. En esta ocasión Miren Larrea está acompañada en el escenario por la joven actriz Maren Basterretxea.

Te puede interesar

Max sariak "Andereño" Anita Maravillas konpainiaren lana
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El teatro vasco mira a Mérida

Los premios españoles de las artes escénicas, Max, se entregarán el próximo 1 de junio en el Teatro Romano de Mérida. "Andereño" es la obra vasca con más candidaturas, tres. "Welcome & Sorry", de la compañía Ganso & Co, por su parte, es finalista en la categoría de mejor espectáculo callejero. Las Nenas Theatre, de Pamplona, opta al premio de mejor obra novel gracias a "Torcidxs". Además, el grupo irundarra Ezezaguna recibirá el premio Max aficionado, mientras que el productor ermuarra Jesús Cimarro se hará con el premio Max de Honor.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dantzerti lleva a Shakespeare a Alkiza

Los alumnos y las alumnas de 4º curso del grado de Arte Dramático de la escuela Dantzerti estrenaron anoche en Barakaldo la obra "Shakespeare ez zen inoiz hemen egon"; hoy volverá a verse en Barakaldo, y el 27 de abril en Errenteria. En 2026, un pequeño pueblo de Gipuzkoa se revoluciona tras el supuesto hallazgo de una obra inédita de Shakespeare. La llegada de una periodista escéptica destapa intereses ocultos, engaños y ambiciones alrededor del manuscrito, en esta comedia sobre la autenticidad, el fraude y el poder de las buenas historias.

Cargar más
Publicidad
X