"Eguraldia" estrena nuevo portal de subida de fotos y vídeos
El programa "Eguraldia" ha dado la bienvenida al invierno estrenando un nuevo portal de subida de fotos y vídeos en eitb.eus. Las y los ciudadanos que forman parte de la comunidad de Eguraldia se encontrarán con una nueva imagen, muchos más actual y práctica, que facilitará el modo de compartir sus imágenes.
Las personas usuarias podrán subir desde su móvil todas las fotos que quieran, de una manera mucho más sencilla y que les recordará a servicios de uso general como Instagram, Flickr, etc.
También se han actualizado las normas de privacidad y se necesitará el consentimiento explícito de la persona para que pueda utilizar la nueva herramienta. Para ello, deberá hacer click en 'Crear nueva cuenta', pero es muy importante hacerlo con el mismo email utilizado en el antiguo portal, a fin de mantener todo lo que tenía en su perfil.
El programa "Eguraldia" ha informado de la iniciativa este martes, coincidiendo con la llegada de la nueva estación y, además, se ha enviado un correo electrónico explicativo a todas las personas que integran la comunidad Eguraldia.
Te puede interesar
Adiós a la lluvia: Sol y tiempo estable para el fin de semana
El viento perderá fuerza y las temperaturas diurnas máximas ascenderán, aunque no se descartan heladas a primera hora en puntos de Álava y Navarra.
Rachas máximas de 137 km/h en Matxitxako y olas de 4,8 metros en Pasaia
La borrasca 'Pedro' sigue dejando efectos en Euskal Herria, con rachas intensas en zonas expuestas; el viento del oeste sopla con fuerza en la costa y ha dejado registros impresionantes.
El aviso amarillo por fuertes vientos seguirá activo hasta mañana por la tarde
La borrasca 'Pedro' ya deja sus primeros efectos en Euskal Herria, con rachas muy fuertes en zonas expuestas y avisos amarillos activados por viento y riesgo marítimo-costero.
Euskadi levanta el aviso amarillo por lluvias, pero lo reactivará por el viento
Este miércoles se esperan rachas de viento de más de 100 km/h y olas de 4 metros.
¿Cuándo dejará de llover?
Esta tarde parece que llegará una breve tregua, pero mañana entrará otra borrasca, que podría llamarse Pedro, según han informado nuestros compañeros de Eguraldia de EITB.
Euskadi amplia hasta este martes el aviso amarillo por lluvias persistentes en Bizkaia y Gipuzkoa
Se prevé que los chubascos sean persistentes y muy abundantes en la vertiente cantábrica.
Bizkaia, Gipuzkoa, norte de Navarra e Iparralde volverán a estar bajo aviso amarillo por lluvias desde medianoche
Euskalmet prevé que se puedan acumular más de 60 litros por metro cuadrado en 24 horas. En Navarra, la precipitación acumulada será de 40 60 l/m² en 12 horas.
La borrasca Oriana deja rachas de más de 115 km/h en Punta Galea y Urkiola, y acumulados de lluvia de 72 l/m2 en Eskas
A las 15:00 horas han quedado desactivados los avisos amarillos por precipitación persistente y viento. No obstante, el interior de la CAV y el Pirineo navarro seguirán bajo aviso por nevadas hasta bien entrada la noche. También permanecerá activo el aviso amarillo por riesgo marítimo durante toda la jornada del sábado. Iparralde se encuentra bajo aviso amarillo por riesgo de inundaciones.
La borrasca Oriana dejará lluvias persistentes, nieve, rachas de viento de más de 100 km/h y olas de hasta 4 metros
El Departamento de Seguridad mantendrá avisos amarillos por precipitaciones y viento hasta las 12:00 horas del sábado y por nieve hasta las 21:00 horas. También permanecerá activo el aviso amarillo por riesgo marítimo durante todo el día del sábado.
Navarra activa la fase de pre-emergencia del plan ante el riesgo de inundaciones
En concreto, esta fase de pre-emergencia se ha activado a las 15:00 horas, debido a la predicción meteorológica de intensas precipitaciones en toda la zona norte, "y la necesidad de realizar un seguimiento".