Meteorología adversa
Guardar
Quitar de mi lista

Granizada en Donostia

18:00 - 20:00
Granizada en Donostia
Durante la tarde del domingo se ha formado un núcleo tormentoso en Gipuzkoa que ha dejado chubascos intensos y hasta granizo. Vídeo grabado por Euskadi Irratia en la sede de EITB en Miramon.

Más noticias sobre eguraldia

La ola de calor que asola desde hace días Euskal Herria continuará dando sus últimos coletazos este domingo, con temperaturas que podrían rondar los 35 ºC en la vertiente cantábrica, y alcanzar los 38 ºC en muchos puntos del interior e Ipar Euskal Herria. Además, en puntos del sur de Álava y centro y sur de Navarra los termómetros podrían alcanzar hoy los 40 ºC.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Últimos coletazos de la ola de calor en Euskal Herria antes del cambio radical con acusado descenso de temperaturas

Este domingo han activado la alerta roja en Navarra  por temperaturas altas extremas, y continuarán en alerta naranja en Álava e Iparralde, mientras que en Bizkaia y Gipuzkoa contarán con un aviso amarillo. El descenso vendrá acompañado de nubosidad y algo de precipitación, especialmente en Ipar Euskal Herria, donde este lunes activarán un aviso amarillo por riesgo de tormentas.

Cargar más