Redes sociales
Guardar
Quitar de mi lista

Instagram cambia su logo: ¿ha perdido el aura 'hipster'?

La red social de fotografías deja atrás su iconografía vintage por una imagen más abstracta y colorida.
El logo antiguo vs el logo nuevo

La popular red social para compartir fotografías Instagram ha presentado su nueva imagen, con cambio de logotipo, iconos e incluso colores corporativos.

Así, Instagram se ha deshecho del logo retro y hipster de la cámara marrón por otro que muestra también una cámara, pero con un diseño más abstracto y colorido, en tonos morados y anaranjados.

También se han rediseñado los iconos de Hyperlapse, Boomerang y Layout.

El nuevo logo ha causado polémica en las redes sociales, ya que los usuarios parecen preferir el anterior, aunque Ian Spalter, diseñador jefe de la red social, se ha defendido asegurando que con este nuevo diseño querían representar el "pasado, presente y futuro" de la comunidad.

Instagram, propiedad de Facebook, cuenta con unos 400 millones de usuarios (es más grande que Twitter, que tiene 320 millones), y se estima que todos los días se comparten en esta plataforma 80 millones de fotos y vídeos.

Más noticias sobre tecnología

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Robots corren, juegan al fútbol, chocan y se desploman en las Olimpiadas de robots de China

China ha inaugurado los Juegos Mundiales de Robots Humanoides, un evento de tres días con el que pretende exhibir sus avances en inteligencia artificial y robótica, con la participación de 280 equipos de 16 países. Los robots compiten en deportes como atletismo y tenis de mesa, y también afrontan retos específicos como clasificar medicamentos, manipular materiales o realizar tareas de limpieza. Los equipos proceden de países como Estados Unidos, Alemania y Brasil, entre otros.

Cargar más