Mensajería
Guardar
Quitar de mi lista

Una caída de Whatsapp de media hora hace arder las redes sociales

El servicio de mensajería más conocido ha dejado de funcionar otra vez, después de la última caída el pasado 3 de mayo.
Efe
Efe

El servicio de mensajería más conocido, Whatsapp, ha dejado de funcionar otra vez, después de la última caída el pasado 3 de mayo.Sin embargo, al contrario que la vez anterior, hoy solo ha dejado de funcionar durante media hora, lo suficiente para que las redes sociales se hicieran eco.

Por ahora, ni Whatsapp, ni la empresa matriz, Facebook, han dado explicaciones, con lo que todavía no se sabe si el fallo ha sido global o ha afectado solo en algunos países.

Twitter ha ardido tras este último problema que presentaba la aplicación que tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo.

 

Después la incidencia del 3 de mayo, WhatsApp reconoció que "usuarios de WhatsApp de todas partes del mundo" no pudieron acceder a su servicio durante horas, y pidió "disculpas".

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Elon Musk lanza la "Grokipedia", una enciclopedia hecha con IA que ensalza a Trump y en la que Euskadi no existe

La nueva plataforma impulsada por Elon Musk ha generado casi un millón de artículos mediante inteligencia artificial, pero con un fuerte sesgo ideológico. En su versión actual, Grokipedia no incluye el término “Euskadi”, dedica 20.000 palabras a Donald Trump (el equivalente a un libro de 80 páginas) y ofrece visiones parciales sobre Franco, el SIDA o la esclavitud.

Cargar más
Publicidad
X