¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
El Tribunal de Pau pone en libertad a Aurore Martin mientras delibera
El próximo día 23 se tendrá que pronunciar sobre la petición de euroorden de la Audiencia Nacional. Mientras tanto, Martin queda en libertad "bajo control judicial".
El Tribunal de Pau ha ordenado la puesta en libertad "bajo control judicial" de la ex dirigente de Batasuna Aurore Martín, hasta que el juez se pronuncia, el próximo día 23, sobre la aplicación de la euroorden de la Audiencia Nacional.
Aurore Martin está presa en la cárcel de Seysses (departamento de Haute Garonne) desde el 9 de noviembre, fecha de la notificación de la euroorden.
La Audiencia Nacional apoya su euroorden en la presunta pertenencia de Martin en ETA, a través de Batasuna (partido ilegal en España, pero legal en Francia).
Martin ya había sido detenida el pasado 19 de mayo, junto a otro miembro de Batasuna, Jean-Luc del Campo.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Sánchez promete un decreto urgente de vivienda y pide responsabilidad para convalidarlo
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Gobierno Vasco concede el tercer grado a la presa de ETA Idoia Mendizabal Mujika
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Insausti destaca que la puesta en marcha del nuevo Topo supondrá “una nueva etapa” para los donostiarras
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Gobierno Vasco avisa de que su sistema de menores está "muy tensionado" mientras Garmendia apela a acoger a los menores de Ceuta
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Zapatero comunica al juez que las joyas son un regalo del rey de Arabia Saudí en 2007
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El PP no descarta acordar con PNV y PSE la reforma fiscal
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Sánchez pide a Marruecos respuestas y medidas porque su control fronterizo falló en Ceuta
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Sare llama a "sumar voluntades" para que la manifestación de enero en favor de los presos pueda ser "la última"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Álava contará con un centro de innovación para el sector ferroviario en Llodio
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Tribunal Constitucional decide amnistiar la malversación y abre la puerta al regreso de Puigdemont a Cataluña
Cargar más