Araba
Guardar
Quitar de mi lista

Explota un artefacto en un repetidor de telefonía en Okondo

El aparato de la compañía telefónica Movistar ha sufrido "daños de poca importancia", y la explosión ha provocado que se produjera un incendio, que "está ya controlado".
El repetidor que ha sufrido daños en Okondo: Foto: EITB

Un repetidor de señal de la compañía telefónica Movistar ha sufrido "daños de poca importancia" al hacer explosión un artefacto sobre las 23:15 horas de ayer en la localidad de Okondo (Araba), han informado fuentes de la Ertzaintza.

Estas fuentes han señalado que, como consecuencia de la explosión, se ha producido un incendio en el monte en el que se encuentra el repetidor, que "está ya controlado" por los bomberos.

Un vecino del lugar ha sido quien ha advertido a los servicios de emergencias del incendio y al personarse en el lugar los bomberos han comprobado que la valla del perímetro protector del repetidor había sido dañada para acceder a él y los daños en el repetidor.

Te puede interesar

miguel tellado
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tellado exige el cese de Grande-Marlaska y Robles: "Son los responsables de todo lo que ha ocurrido en Ceuta"

El secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado, ha exigido desde Vitoria-Gasteiz los ceses del ministro de Interior del Gobierno de España, Fernando Grande-Marlaska, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, por "no haber actuado" y porque "ninguno de los dos ha estado a la altura de las circunstancias" ante la crisis migratoria de Ceuta.

Cargar más
Publicidad
X