Pio García Escudero reconoce que recibió 5 millones de pesetas del PP
Pio Garcia Escudero, presidente del Senado, ha confirmado a el diario El País que recibió un préstamo de cinco millones de pesetas del PP. El popular ha reconocido que fue devolviendo el dinero en pagos de un millón, y que dichos movimientos de dinero figuran en "los papeles secretos de Bárcenas" publicados por el diario.
El actual presidente del Senado figura en las anotaciones manuscritas de Luis Bárcenas, quien supuestamente llevo un registro paralelo durante su actividad.
En una de esas anotaciones aparece que Pío García Escudero devolvió 5 millones de pesetas. El mismo presidente del Senado ha confirmado a El País que pidió dicho préstamo, tras sufrir un atentado de ETA en el que quedó destrozada su casa.
García Escudero asegura que devolvió ese dinero en pagos de un millón de pesetas.
Te puede interesar
El Gobierno Vasco avisa de que su sistema de menores está "muy tensionado" mientras Garmendia apela a acoger a los menores de Ceuta
Zapatero comunica al juez que las joyas son un regalo del rey de Arabia Saudí en 2007
El PP no descarta acordar con PNV y PSE la reforma fiscal
Sánchez pide a Marruecos respuestas y medidas porque su control fronterizo falló en Ceuta
Sare llama a "sumar voluntades" para que la manifestación de enero en favor de los presos pueda ser "la última"
Álava contará con un centro de innovación para el sector ferroviario en Llodio
El Tribunal Constitucional decide amnistiar la malversación y abre la puerta al regreso de Puigdemont a Cataluña
El Congreso retira definitivamente la acreditación de prensa a Vito Quiles
Esteban reprocha a Otegi hablar de acuerdos amplios, pero luego votar 'no'