Comunicado
Guardar
Quitar de mi lista

El PP deduce del comunicado que no tiene intención de disolverse

Damborenea ha subrayado que ETA "sigue sin entregar las armas" y que "no tiene ninguna intención de disolverse".
PP Bizkaia, Antón Damborenea, efe
PP Bizkaia, Antón Damborenea, efe

El PP del País Vasco ha constatado hoy, tras en el último comunicado, que ETA "sigue sin entregar las armas" y que "no tiene ninguna intención de disolverse".

El presidente del PP de Bizkaia, Antón Damborenea, ha afirmado, en declaraciones a los medios en Bilbao, que ETA dice ahora que "se va a transformar, y es evidente que cualquier cosa que no sea su disolución" será "una mala noticia para las víctimas y para todos los demócratas de éste país".

Ha recordado que se siguen sin esclarecer más de 300 asesinatos de ETA y ha opinado que el texto hecho público evidencia "que se sienten orgullosos de su pasado y que lo que quieren es continuar con esas siglas".

Te puede interesar

miguel tellado
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tellado exige el cese de Grande-Marlaska y Robles: "Son los responsables de todo lo que ha ocurrido en Ceuta"

El secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado, ha exigido desde Vitoria-Gasteiz los ceses del ministro de Interior del Gobierno de España, Fernando Grande-Marlaska, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, por "no haber actuado" y porque "ninguno de los dos ha estado a la altura de las circunstancias" ante la crisis migratoria de Ceuta.

Cargar más
Publicidad
X