¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Realizan pintadas a favor de la amnistía en dos unidades de Bilbobus
El Ayuntamiento condena rotundamente el suceso y subraya que "nada justifica estos ataques".
Desconocidos han realizado este sábado pintadas en favor de la amnistía en dos unidades de Bilbobus cuando circulaban en la calle Iturriaga de Santutxu y en el Puente de San Antón, en el Casco Viejo, ha informado el Consistorio.
El suceso se ha producido entre las 8 y las 9 de la mañana y las dos unidades atacadas pertenecían a la línea 48 (Santutxu-Lezeaga) y la línea 77 (Peñascal-Mina del Morro). El Ayuntamiento de Bilbao ha condenado rotundamente el suceso y ha subrayado que "nada justifica estos ataques". En las pintadas, que ya han sido limpiadas, se podía leer 'amnistia' y 'amnistia osoa'.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Sánchez promete "soluciones" para restaurar la "confianza quebrada" del sistema de alta velocidad en España
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
EH Bildu ganaría las elecciones del 29N en la CAV, según el Sociómetro
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Eider Mendoza pide a la oposición que actúe con "responsabilidad" para aprobar los presupuestos de Gipuzkoa
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Matute pide no atacar "al eslabón más débil de esa cadena de fallos"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Zupiria afirma que hay 25 manifestaciones para este fin de semana y avisa que hay gente que quiere "provocar disturbios"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El PNV exige a Sánchez "responsabilidades políticas máximas" como el "cese o dimisión" del ministro Puente
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Feijóo cree que las responsabilidades políticas "no son opcionales son imprescindibles" tras el accidente en Urda
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Zupiria: “Yo no sé lo que es el fenómeno ‘Blocus’, las policías están intentando analizarlo”
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Parlamento Vasco aprueba una enmienda para que los controles sobre la RGI se apliquen "con rigor y garantías"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Ubarretxena, sobre transferencias: "Estamos intentado acuerdos menores y dejar ventanas abiertas para la próxima legislatura”
Cargar más