80 aniversario
Guardar
Quitar de mi lista

Abierta en Bilbao la exposición en homenaje al lehendakari Agirre

Envía una foto de los últimos 80 años a expoagirre@eitb.eus o etiqueta tu foto con el hashtag #expoagirre.
Cartel de la exposición "Retratos de lo que somos" sobre el lehendakari Agirre.
Cartel de la exposición "Retratos de lo que somos" sobre el lehendakari Agirre.

Del 13 al 19 de junio estará abierta al público la exposición "Retratos sobre lo que somos" sobre la figura del lehendakari Jose Antonio Agirre en la calle Ercilla de Bilbao, dentro de las actividades programadas por el 80 aniversario de la proclamación del primer Gobierno Vasco.

Envía una foto de los últimos 80 años a expoagirre@eitb.eus o etiquétala con el hashtag #expoagirre y el 18 de junio tu foto formará parte de un vídeo especial de la exposición.

Estas son algunas de las fotos recibidas hasta el momento.

 

 

¡Anímate y participa!

te y participa!

te y participa!

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Arranca la campaña electoral en Andalucía

El PP ha dado el pistoletazo de salida a la campaña en Sevilla, el PSOE en Granada. El actual presidente y candidato popular Moreno Bonilla aspira a la mayoría absoluta para no depender de Vox. Ha animado a sus simpatizantes a ir a votar porque considera que la mayoría absoluta que pronostican las encuestas no está asegurada. Mientras que la candidata del Partido Socialista, María Jesús Montero, quiere revertir los malos resultados que le auguran las encuestas y basa su campaña en la defensa de los servicios públicos.

REBEKA UBERA LAURA GARRIDO
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

EH Bildu y PP instan al Gobierno Vasco a actuar dentro de sus competencias para resolver el conflicto médico

EH Bildu ha presentado una moción en el Parlamento Vasco en la que pide mejorar las condiciones de los profesionales sanitarios, y la parlamentaria de la coalición Rebeca Ubera le ha dicho al consejero de Salud, Alberto Martínez, que sí tiene competencias para adoptar ciertas decisiones en esta materia. En la misma línea, la parlamentaria del PP Laura Garrido también ha defendido que el Gobierno Vasco dispone de margen competencial para mejorar la situación de los médicos.

Cargar más
Publicidad
X