Tras el golpe franquista
Guardar
Quitar de mi lista

El Gobierno de Navarra reconoce la labor de 32 maestros fusilados

18:00 - 20:00
El Gobierno de Navarra reconoce la labor de 32 maestros fusilados
La Plaza San José de Iruñea ha acogido un emotivo de homenaje a 31 maestros y una maestra progresistas asesinados por el régimen franquista.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Parlamento de Navarra envía a la Fiscalía la incomparecencia del presidente del Grupo Acciona en la comisión de Belate

La decisión ha sido adoptada en una reunión interna de la comisión de investigación, en base a un informe jurídico de la Cámara que recoge que "la citación es a la persona física y que la comisión de investigación tiene la potestad de llamar a cualquier persona". El presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, ha sido citado en dos ocasiones por la comisión de investigación del caso Belate, pero en ambos casos acudió en su lugar una representación de Acciona.

Cargar más
Publicidad
X