Juicio
Guardar
Quitar de mi lista

El Tribunal belga aplaza hasta el 25 de septiembre la vista contra Llarena

18:00 - 20:00
El Tribunal belga aplaza hasta el 25 de septiembre la vista contra Llarena
Los abogados del juez Llarena contratados por el gobierno de España cuestionan la competencia tribunales belgas para juzgar al magistrado. Piden tiempo para preparar su defensa.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Parlamento de Navarra envía a la Fiscalía la incomparecencia del presidente del Grupo Acciona en la comisión de Belate

La decisión ha sido adoptada en una reunión interna de la comisión de investigación, en base a un informe jurídico de la Cámara que recoge que "la citación es a la persona física y que la comisión de investigación tiene la potestad de llamar a cualquier persona". El presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, ha sido citado en dos ocasiones por la comisión de investigación del caso Belate, pero en ambos casos acudió en su lugar una representación de Acciona.

Cargar más
Publicidad
X