¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Bélgica deja en libertad sin fianza a Toni Comín y Lluis Puig
El juez les ha impuesto medidas cautelares. Aún no se ha fijado aún fecha para la vista en un juzgado de primera instancia
Lluis Puig (i) y Toni Comín (c), en una imagen de archivo. Foto: EFE
Un juez de instrucción belga ha dejado este jueves en libertad sin fianza a los exconsejeros de la Generalitat de Cataluña Toni Comín y Lluis Puig, según han anunciado ellos mismos a la salida de la Fiscalía de Bruselas.
El juez sí les ha impuesto medidas cautelares, como declarar una residencia fija, que estén a disposición de las autoridades judiciales y que no salgan del territorio belga.
Tras la comparecencia de hoy no se ha fijado aún fecha para la vista en un juzgado de primera instancia en la Cámara de Bruselas.
Comín está reclamado por supuesta sedición y malversación en la causa del "procés", y Puig solo por malversación.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Zupiria afirma que hay 25 manifestaciones para este fin de semana y avisa que hay gente que quiere "provocar disturbios"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El PNV exige a Sánchez "responsabilidades políticas máximas" como el "cese o dimisión" del ministro Puente
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Feijóo cree que las responsabilidades políticas "no son opcionales son imprescindibles" tras el accidente en Urda
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Zupiria: “Yo no sé lo que es el fenómeno ‘Blocus’, las policías están intentando analizarlo”
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Parlamento Vasco aprueba una enmienda para que los controles sobre la RGI se apliquen "con rigor y garantías"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Ubarretxena, sobre transferencias: "Estamos intentado acuerdos menores y dejar ventanas abiertas para la próxima legislatura”
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Pedro Sánchez sitúa a once ministros en las listas al Congreso: Margarita Robles será la 'número dos'
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La izquierda alternativa apura hasta el último minuto para cerrar pactos, con avances desiguales por territorios
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Incidentes en una protesta de la extrema derecha ante el Ministerio de Transporte en Madrid
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Elixabete Etxanobe renuncia a la reelección como diputada general y deja vía libre a Bengoetxea
Cargar más