III. CONGRESO
Guardar
Quitar de mi lista

El feminismo como eje central de la estrategia de futuro de Ernai

Esta mañana se ha celebrado en Olazagutía, en Navarra, el evento de clausura del III. Congreso de Ernai, en pleno pico de la polémica con la organización juvenil GKS. Tanto Ernai, como Sortu han querido distanciarse de ese colectivo.
18:00 - 20:00
El feminismo como eje central de la estrategia de futuro de Ernai
Esta mañana se ha celebrado en Olazagutía, en Navarra, el evento de clausura del III. Congreso de Ernai, en pleno pico de la polémica con la organización juvenil GKS. Tanto Ernai como Sortu han querido distanciarse de ese colectivo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aitor Esteban sobre el pacto del nuevo estatus: "Hace un par de semanas estaba esperanzado, ahora tengo mis dudas"

Entrevistado en el programa Egun On, el presidente del EBB del PNV, Aitor Esteban, ha reconocido que "hace un par de semanas" estaba "esperanzado" con acordar el nuevo estatus en las conversaciones tripartitas entre PNV, EH Bildu y PSE-EE, pero que ahora tiene "dudas". "Cuando parece que las puertas están abiertas, ocurre alguna sorpresa", ha dicho. 

Cargar más
Publicidad
X