Las obras durarán 9 meses
Guardar
Quitar de mi lista

Oyón inicia la reforma de su Plaza Mayor

El alcalde, José Antonio Villanueva, asegura que el centro neurálgico del pueblo va a estar "nueve meses caótico"
Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Oyón inicia la reforma de su Plaza Mayor

El nuevo alcalde de Oyón, José Antonio Villanueva (EH Bildu), repasa en Radio Vitoria Gaur la actualidad de esa localidad de Rioja Alavesa y explica los detalles de la reforma de la Plaza Mayor que va a obligar a realizar obras durante, al menos, los próximos nueve meses.

Más noticias sobre política

MADRID (ESPAÑA), 24/06/2025.- La Policía Nacional ha acudido a la casa del exdirigente socialista, Santos Cerdán, implicado en el llamado caso Koldo, para revisar dos paquetes recibidos por el que fuera número 3 del PSOE y que, al parecer, no esperaba. EFE/ Rodrigo Jiménez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cerdán compró el 45% de Servinabar por 6000 euros, según la UCO

El contrato de compraventa data del 1 de junio de 2016 y supuso la adquisición por parte de Santos Cerdán de 1350 participaciones de las 3000 que poseía Antxon Alonso con valor nominal de un euro cada una de ellas. La Guardia Civil ha remitido hoy dicho documento al juez del Supremo.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Markel Olano: "No basta con amar el euskera. Todos tenemos que aportar "

El parlamentario y miembro del EBB del PNV, Markel Olano, ha afirmado que, tras no haber llegado a ningún acuerdo con el PSE-EE para presentar una iniciativa para reformar la Ley de Empleo Público, su partido analizará la propuesta realizada por EH Bildu. Olano también ha lanzado un mensaje a sus compañeros de partido: “No basta con amar el euskera. Todos tenemos que aportar ".

Cargar más