Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Los vecinos y vecinas de Igeldo deciden sobre la constitución o no de Igeldo como entidad local menor

20240414122142_igeldo_
18:00 - 20:00
Los vecinos y vecinas de Igeldo deciden sobre la constitución o no de Igeldo como entidad local menor
984 de los 1067 habitantes que tiene Igeldo tienen derecho a votar en la consulta cuya pregunta es "¿Está usted de acuerdo con la creación de la entidad local menor de Igeldo?".

Te puede interesar

MADRID, 26/11/2025.- La diputada del PNV, Maribel Vaquero, durante su intervención en la sesión de control al Ejecutivo de este miércoles en el Congreso. EFE/ZIPI ARAGON
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El PNV acuerda con el Gobierno español ampliar el escudo social a propietarios con una sola vivienda en alquiler

El Consejo de Ministros de este martes ha aprobado un nuevo real decreto ley de 'escudo social' que incluye este acuerdo. Prevé, entre otras cuestiones, la prórroga de la suspensión del procedimiento de desahucio para hogares vulnerables sin alternativa habitacional cuando el arrendador es un gran tenedor o un 'fondo buitre' y del bono social energético hasta el 31 de diciembre de 2026.

Cargar más
Publicidad
X