TAV
Guardar
Quitar de mi lista

Mireia Zarate destaca que el posicionamiento de la Asamblea del PNV sobre trazado del TAV no está fijado

20250325142031_mireia-zarate-eitb_
18:00 - 20:00
Mireia Zarate destaca que el posicionamiento de la Asamblea del PNV sobre trazado del TAV no está fijado
La secretaria del Euzkadi Buru Batzar ha destacado que será Unai Rementeria quien dará a conocer las conclusiones, el sábado.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Parlamento de Navarra envía a la Fiscalía la incomparecencia del presidente del Grupo Acciona en la comisión de Belate

La decisión ha sido adoptada en una reunión interna de la comisión de investigación, en base a un informe jurídico de la Cámara que recoge que "la citación es a la persona física y que la comisión de investigación tiene la potestad de llamar a cualquier persona". El presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, ha sido citado en dos ocasiones por la comisión de investigación del caso Belate, pero en ambos casos acudió en su lugar una representación de Acciona.

Cargar más
Publicidad
X