Informe
Guardar
Quitar de mi lista

El Gobierno auditará las cuentas de López

El Ejecutivo de Urkullu elaborará un informe que recoja la situación real de la deuda y de los gastos comprometidos.
Publicidad
"<img style=""float:left;margin:5px;"" src=""http://10.126.2.21/media/images/2012/12/12/751468/751468_patxi_lopez_efe_thumbnail.jpg""/><br/><strong>Patxi López investidura EFE</strong>"
18:00 - 20:00
El Gobierno auditará las cuentas de López

El nuevo Gobierno Vasco ha confirmado que hará una auditoría externa para conocer el estado financiero del Ejecutivo, después de que el PNV haya accedido al Ejecutivo tras cesar los cargos del PSE-EE.

El portavoz del Gobierno de Urkullu, Josu Erkoreka, ha destacado que elaborará un informe, a fecha de 31 de diciembre de 2012, "que recoja la situación real de la deuda y de los gastos comprometidos para sucesivos ejercicios".

Erkoreka ha apuntado que este informe "se realizará con una firma de auditoría externa, en estrecha colaboración con los servicios de control económico del Gobierno". "Estamos trabajando ya en ello", ha aseverado.

Te puede interesar

gatika frantzia kable elektrikoa itsasoa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Inician a la altura de Lemoiz el tendido del cable submarino de la conexión eléctrica con Francia

La interconexión eléctrica entre el Golfo de Bizkaia y Francia está más cerca. Esta línea de alta tensión unirá Gatika con Cubnezais y contará con 276 kilómetros de cable submarino. Los trabajos se prolongarán hasta verano de 2027 y Azti supervisará la operación para garantizar que la instalación se lleve a cabo minimizando el impacto en el ecosistema marino.

Cargar más
Publicidad
X