¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
El aeropuerto de Bilbao incorpora una nueva ruta a Zúrich
La nueva línea ayudará a mantener los flujos de viajeros turísticos entre Euskadi y Suiza y facilitará los vuelos de negocios entre ambos puntos mediante tres conexiones semanales.
Una de las aeronaves de Swiss, ayer en el aeropuerto de Bilbao. Foto: Aena
El aeropuerto de Bilbao ha incorporado una nueva ruta a Zúrich de la mano de la aerolínea suiza Swiss, que inició ayer, sábado, por la tarde los vuelos.
Según han indicado hoy fuentes del aeropuerto bilbaíno, la nueva línea ayudará a mantener los flujos de viajeros turísticos entre Euskadi y Suiza y facilitará los vuelos de negocios entre ambos puntos mediante tres conexiones semanales.
Asimismo, permitirá viajes con escala a Oriente Medio, África e India gracias al "hub" -punto de intercambio- del aeropuerto de Zúrich, principal base de Swiss.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Gobierno Vasco ampliará hasta los 8 años las ayudas a la crianza a partir del tercer hijo y para familias monoparentales
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Salud contará con más de 5700 millones de euros, con el objetivo de reducir listas de espera y aumentar la prevención
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Vivienda consolida los 500 millones en sus presupuestos con recursos propios y busca alcanzar las 5174 nuevas viviendas, el 74 % del objetivo
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Educación destinará 35 millones a la estrategia de mejora de resultados a través del refuerzo de aprendizajes
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Seis vascos en la lista de los 100 más ricos de España, de la que desaparece Jainaga
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Confebask insiste en que el bienestar futuro de Euskadi y la competitividad "es cuestión de toda la sociedad"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Gobierno Vasco aumenta un 6,7 % el presupuesto de EHU, hasta los 461 millones de euros
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
eAtlantic propone 28 proyectos para “convertir” la Fachada Atlántica en un “eje estratégico”
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Fallece un trabajador en un accidente laboral en una empresa de distribución de alimentos de Larrabetzu
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Petronor, Linde y 360 Gases crean una empresa conjunta de producción de gases renovables
Cargar más