Telefonía e Internet
Guardar
Quitar de mi lista

Junta extraordinaria en Euskaltel para aprobar la compra de R Cable

En la Junta extraordinaria también se pedirá autorización a los accionistas para que el Consejo de Administración pueda aumentar el capital social.
MAM-eko argazkia: euskaltel_
MAM-eko argazkia: euskaltel_

La compañía vasca Euskaltel ha convocado una Junta General Extraordinaria de Accionistas el próximo 12 de noviembre en la que pedirá la autorización de este organismo para la compra de la empresa gallega R. Cable, según ha comunicado hoy el operador vasco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Euskaltel comunicó el pasado 6 de octubre a la CNMV un acuerdo de compra de todas las acciones de R Cable por un precio definitivo de 1.190 millones de euros, incluyendo 300 millones de deuda de la empresa gallega

La integración de las dos compañías, según Euskatel, crea un operador de cable regional líder en el norte de España, con un mercado de alrededor de 5 millones de personas, además de una oferta totalmente convergente.

En la Junta extraordinaria de noviembre también se pedirá autorización a los accionistas para que el Consejo de Administración pueda aumentar el capital social hasta la mitad del actual capital social "en una o varias veces" dentro del plazo máximo de cinco años si lo estima conveniente y en la cuantía que considere adecuada.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los ganaderos se muestran a favor, pero también en contra, de vacunar a todo el ganado porque eso puede tener consecuencias económicas

El Gobierno de Navarra quiere vacunar todas las vacas, toros y terneros, algo a lo que también se ha mostrado favorable el sector. En la CAV, por el contrario, varios ganaderos se han mostrado contrarios a ello por considerar que, en caso de vacunarse, repercutiría en el valor económico de la carne. Sin embargo, de aparecer un solo caso, provocaría el sacrificio de todas las reses de la granja.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Diputación y el Gobierno Vasco mantienen el plan para invertir 300 millones en Urdaibai

La Diputación, junto al Ejecutivo y "contando con los 20 ayuntamientos", lleva desde julio implementando ese plan para impulsar "la competitividad empresarial" con la creación de suelo industrial, el fortalecimiento de la formación profesional, medidas para poner en valor las fortalezas de los sectores económicos tradicionalmente presentes en la comarca y tratar de generar nuevas actividades en torno a ellas.

pentsiodunak gasteiz manifestazioa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Pensionistas realizan un encierro de 24 horas en Vitoria-Gasteiz, previo a las manifestaciones de este jueves

Unos 50 pensionistas toman parte este miércoles en un encierro de 24 horas en la iglesia de la Coronación en Vitoria, tras el cual saldrán a manifestarse este jueves por la capital alavesa para reivindicar un complemento a las pensiones mínimas equiparándolas al Salario Mínimo Interprofesional. Pamplona también será escenario de otra manifestación convocada por el movimiento de pensionistas.

Cargar más
Publicidad
X