¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Una mujer, primera víctima mortal del amianto en Euskadi en 2017
Se trata de una persona, de 67 años, que había trabajado en la empresa vizcaína Estampaciones Panera.
Una mujer de 67 años falleció la semana pasada a consecuencia de su exposición al amianto durante su vida laboral, con lo que se ha convertido en la primera víctima mortal de este producto cancerígeno en Euskadi en 2017.
Fuentes de Asviamie, Asociación de Víctimas del Amianto de Euskadi, han explicado que la mujer, M.B.I., falleció el pasado día 11 y que había trabajado en la empresa vizcaína Estampaciones Panera.
Asviamie contabilizó el pasado año un total de 29 muertes en Euskadi por exposición al amianto.
al amianto.Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Gobierno Vasco destinará casi seis millones de euros al primer sector para compensar los efectos de la sequía y la mala costera
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El G7 liberará hasta 100 millones de barriles de petróleo y diésel durante cuatro meses
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
10 días de la vivienda como protagonista
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Adegi alerta de un fuerte pesimismo empresarial en Gipuzkoa, especialmente en la industria
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El paro aumenta en 2389 personas en septiembre en Euskadi, pero la afiliación suma 10 336 trabajadores
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Taberna critica los decretos por “anticonstitucionales” y añade: “Franco pensó perfectamente que la propiedad privada era lo que podía fortalecer a la sociedad”
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La OCU advierte que la gasolina y el diésel suben más del 30 % desde el inicio de la guerra en Irán
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Ubarretxena destaca que el problema de la vivienda es "complejo" y lamenta que los decretos estén hechos "a salto de mata"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El BOE publica el segundo decreto de vivienda que incluye prórroga automática de los contratos e indemnización
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El segundo decreto de vivienda incluirá una indemnización de 12 meses si el casero no renueva el alquiler
Cargar más