Accidente laboral
Guardar
Quitar de mi lista

Muere en Peñacerrada un ganadero atrapado por su tractor

Ha ocurrido hacia las 14:10 horas de este lunes, en una finca en la que el hombre, de 66 años, trabajaba fuera del tractor.

Un ganadero de 66 años ha fallecido este lunes en Peñacerrada (Álava), al quedar atrapado entre el tractor y el remolque, ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El accidente se ha producido hacia las 14:10 horas, en una finca cercana a la carretera A-3202, donde el ganadero estaba trabajando fuera del tractor.

El vehículo se ha deslizado hacia atrás, y el hombre, vecino de Peñacerrada, ha quedado atrapado entre el tractor y el remolque, y ha fallecido en el lugar.

Te puede interesar

Tamara Yagüe, Confebask
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Confebask prevé que la economía crezca un 2,1% y se creen 10.000 nuevos empleos en Euskadi

Confebask prevé para 2026 en Euskadi un crecimiento del PIB del 2,1%, aunque los riesgos existentes pueden hacer que oscile en una horquilla entre el 1,7% y el 2,6%. Con esta previsión, sería un año similar a 2025 (2,2%) aunque espera un menor dinamismo de la inversión y del empleo, que seguirá alcanzando niveles "récord", pero se reducen de 13.000 a 10.000 los nuevos afiliados previstos.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los ganaderos se muestran a favor, pero también en contra, de vacunar a todo el ganado porque eso puede tener consecuencias económicas

El Gobierno de Navarra quiere vacunar todas las vacas, toros y terneros, algo a lo que también se ha mostrado favorable el sector. En la CAV, por el contrario, varios ganaderos se han mostrado contrarios a ello por considerar que, en caso de vacunarse, repercutiría en el valor económico de la carne. Sin embargo, de aparecer un solo caso, provocaría el sacrificio de todas las reses de la granja.

Cargar más
Publicidad
X