TURISMOA
Guardar
Quitar de mi lista

Fitur abre hoy sus puertas hasta el 23 de mayo

Publicidad
18:00 - 20:00
Fitur abre hoy sus puertas hasta el 23 de mayo
La Feria Internacional de Turismo arranca hoy hasta el 23 de mayo y se esperan cerca de 100.000 visitantes. Euskadi tiene su stand, para enseñar su amplio catálogo de planes de cara a verano.

Te puede interesar

El precio de la vivienda nueva se incrementó un 6,5 % en Euskadi en el primer semestre de 2025 respecto al mismo periodo del año anterior y se sitúa de media en 3450 euros el metro cuadrado.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda sigue liderando las preocupaciones en Euskadi según el Deustobarómetro y el 47 % ve excesivas las exigencias de euskera en el empleo público

La vivienda se consolida como la principal preocupación social en Euskadi, mientras la sanidad recupera peso entre los problemas que más inquietan a la ciudadanía. El último Deustobarómetro refleja además división sobre la situación del euskera, preocupación por el coste de la vida y apoyo al blindaje de los servicios públicos en un futuro Estatuto.

Cargar más
Publicidad
X