Automoción
Guardar
Quitar de mi lista

Volkswagen Navarra parará la producción durante 4 días la semana que viene

La empresa ha anunciado a su plantilla que debido a la falta de piezas por la inestabilidad en el suministro de semiconductores solo habrá producción el jueves 23.
Planta de Landaben.
Planta de Landaben. Foto de archivo.

Volkswagen Navarra ha anunciado a su plantilla a través de un comunicado que "debido a la falta de piezas por la inestabilidad en el suministro de semiconductores solo habrá producción el jueves 23".

De este modo, se ha suspendido la producción de la planta de Landaben en los tres turnos de trabajo del lunes 20, el martes 21 y el miércoles 22 y el único turno de mañana que había previsto el viernes 24.

Según ha detallado a través de esta nota informativa, la producción en los talleres de prensas y chapistería seguirá este mismo esquema de trabajo.

Te puede interesar

Tubos Reunidos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tubos Reunidos cierra provisionalmente el ejercicio 2025 con pérdidas de 71,3 millones de euros

La cifra de negocio aumentó un 13 %, pero el menor precio medio de venta ha provocado el aumento de la deuda de la compañía hasta los 263,2 millones de euros. A través de una nota, la empresa con plantas en Amurrio (Álava) y Trapagaran (Bizkaia) ha indicado que tiene pendiente incluir el importe correspondiente al deterioro de los activos afectados por la caída de la actividad en EE. UU.

Cargar más
Publicidad
X