Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

La hostelería no presentará de momento recurso contra las restricciones, hasta negociar las ayudas

Las asociaciones de hostelería se reunirán este miércoles con el Gobierno Vasco con la intención de acordar ayudas para el sector. Esperan conseguir un "buen" acuerdo.
Imagen obtenida de un vídeo de EiTB Media.
Imagen obtenida de un vídeo de EiTB Media.

En contra de lo anunciado la pasada semana, las asociaciones de hostelería no presentarán de momento recurso contra las restricciones. Así, de manera momentánea al menos, los hosteleros han decidido cerrar la vía judicial, según ha podido saber EiTB Media.

Las asociaciones de hostelería se reunirán este miércoles con el Gobierno Vasco con la intención de acordar ayudas para el sector. Esperan conseguir un "buen" acuerdo.

Te puede interesar

iberdrola galan pradales etxanobe bengoetxea
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Iberdrola celebra en Bilbao sus 125 años con la mirada en "la era de la electricidad"

Iberdrola ha celebrado este martes en su sede de Bilbao su 125 aniversario con un acto institucional en el que se han recordado sus orígenes y su pasado reciente y se ha hecho alusión a sus perspectivas de futuro en la llamada "era de la electricidad". "La Iberdrola de hoy es el resultado de una suma de esfuerzos, un proyecto integrador que ha ido creciendo sin perder nunca sus raíces vascas", ha dicho el presidente de la compañía, Ignacio Sánchez Galán.

monica-garcia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Mónica García cree que hay un incentivo en algunos sindicatos médicos para mantener la huelga

La ministra de Sanidad de España cree que hay "un incentivo en algunos sindicatos médicos para mantener el conflicto, y evitar o atrasar que las mejoras que trae el Estatuto Marco" lleguen a los profesionales del sector. Además, ha destacado que comunidades como Aragón, Navarra, Cantabria, Asturias y Galicia han logrado poner fin a la huelga mediante el uso de sus competencias, y ha pedido al resto de comunidades "que hagan su trabajo", "porque las condiciones laborales de los profesionales siguen dependiendo de las competencias autonómicas".

Cargar más
Publicidad
X