Accidente laboral
Guardar
Quitar de mi lista

Muere un transportista en el polígono Lanbarren de Oiartzun en un accidente no traumático

Ha ocurrido este martes, según informa el sindicato LAB, que ha convocado una concentración de protesta para este miércoles a mediodía.

Un transportista ha fallecido este martes en el polígono industrial Lanbarren de Oiartzun en un accidente no traumático, según ha informado el sindicato LAB a primera hora de la tarde y ha recogido Euskadi Irratia.

El sindicato ha convocado una concentración de protesta en el citado polígono industrial para este miércoles, día 17, a las 12:00 horas.

Te puede interesar

SAN SEBASTIÁN, 17/03/2026.- Un piquete informativo recorre el centro de San Sebastián durante la huelga general convocada por ELA, LAB y otros sindicatos vascos, en demanda de un salario mínimo interprofesional (SMI) propio. EFE/ Javier Etxezarreta
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las personas que cobran el salario mínimo actual aseguran que no es suficiente para poder vivir con dignidad

En cuidados y limpieza; hostelería y turismo; comercios, logística y agricultura... En estos sectores suele ser habitual tomar como referencia el salario mínimo interprofesional para establecer las retribuciones. Los trabajadores y las trabajadoras denuncian que con lo que reciben no se puede vivir y consideran imprescindible subir a 1500 euros para poder vivir con dignidad.

Cargar más
Publicidad
X