Guardar
Quitar de mi lista

Arregi: "Lo que no nos parece viable es el transporte de ese material por estos caminos"

Publicidad
Mikel Arregi alkatea
18:00 - 20:00
Arregi: "Lo que no nos parece viable es el transporte de ese material por estos caminos"
En relación al parque eólico de Piaspe de la empresa Statkraft el alcalde de Zestoa ha aclarado en Radio Euskadi que no tienen competencia "para impedir o condicionar un proyecto de estas características".

Te puede interesar

GRAFCAV8450. VITORIA (ESPAÑA), 14/09/2026.- El Lehendakari, Imanol Pradales (i), recibe este lunes al representante del sindicato ELA, Mikel Lakuntza (d), continúa con su ronda de reuniones con partidos políticos y agentes socioeconómicos de Euskadi. EFE/ Adrián Ruiz-Hierro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

ELA pide a Pradales un plan de choque para reforzar servicios públicos y critica su "inacción" respecto el SMI vasco

El secretario general de ELA, Mikel Lakuntza, ha planteado al lehendakari, Imanol Pradales, la necesidad de un "cambio de rumbo" en las políticas públicas, "un plan de choque" para revertir el "deterioro" de los servicios públicos, y que abandone su "inacción" para empezar a presionar a la patronal con el fin de lograr un salario mínimo vasco.

Cargar más
Publicidad
X