¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
El Movimiento de Pensionistas de Euskal Herria inicia hoy dos marchas desde Bilbao y Bergara
Una tercera saldrá el martes hacia la capital alavesa desde Agurain. Las tres movilizaciones concluirán el día 25 en una manifestación que se desarrollará en Vitoria-Gasteiz, que se iniciará en la Plaza Carlos I.
Manifestación de pensionistas en Bilbao. Foto de archivo: EFE
El Movimiento de Pensionistas de Euskal Herria ha iniciado hoy, lunes, dos marchas hacia Vitoria-Gasteiz para reclamar que se complementen las pensiones mínimas hasta los 1080 euros.
Según ha informado el colectivo, las marchas han partido de manera simultánea desde Bilbao y Bergara, a partir de las 12:00 horas. Una tercera saldrá mañana, martes, hacia la capital alavesa desde Agurain.
Las tres movilizaciones concluirán el día 25 en una manifestación que se desarrollará en Vitoria-Gasteiz, que se iniciará en la Plaza Carlos I.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Vivienda consolida los 500 millones en sus presupuestos con recursos propios y busca alcanzar las 5174 nuevas viviendas, el 74 % del objetivo
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Educación destinará 35 millones a la estrategia de mejora de resultados a través del refuerzo de aprendizajes
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Seis vascos en la lista de los 100 más ricos de España, de la que desaparece Jainaga
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Confebask insiste en que el bienestar futuro de Euskadi y la competitividad "es cuestión de toda la sociedad"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Gobierno Vasco aumenta un 6,7 % el presupuesto de EHU, hasta los 461 millones de euros
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
eAtlantic propone 28 proyectos para “convertir” la Fachada Atlántica en un “eje estratégico”
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Fallece un trabajador en un accidente laboral en una empresa de distribución de alimentos de Larrabetzu
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Petronor, Linde y 360 Gases crean una empresa conjunta de producción de gases renovables
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Economía, Trabajo y Empleo aumenta sus cuentas en un 5,68 %, hasta 1338 millones, con Lanbide como eje vertebrador
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Obligan a Primark a pagar salarios acordes al sector textil de Bizkaia y no más bajos
Cargar más