Audiencia de Álava
Guardar
Quitar de mi lista

Suspenden el juicio contra el expresidente del Alavés para que negocien Fiscalía y el segundo acusado

20240408104257_piterman_
18:00 - 20:00
Suspenden el juicio contra el expresidente del Alavés para que negocien Fiscalía y el segundo acusado
La defensa del expresidente del Alavés, Dmitri Piterman, ha alegado razones médicas para pedir la suspensión. El que sí se ha presentado ha sido el otro encausado, la 'mano derecha' de Piterman, el empresario cántabro José Nereo, que ahora negociará con la Fiscalía.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El lehendakari dice que la coordinación de Petronor con las instituciones por la fuga de benceno no fue la "adecuada"

El lehendakari, Imanol Pradales, ha asegurado que cuando se produjo un pico de emisiones de benceno en Muskiz, la comunicación de Petronor con el servicio de emergencias y su coordinación con las instituciones "no se realizó de manera adecuada". Pradales ha respondido en el Parlamento Vasco a una pregunta de Sumar sobre lo ocurrido en Muskiz. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco fija en la huelga de comedores servicios mínimos con monitores para todo el alumnado e incluye tarea de cuidado

El Gobierno Vasco ha dictado la Orden por la que se garantiza el "mantenimiento del servicio esencial" en comedores escolares, ante la huelga convocada por los sindicatos LAB y ELA para los días 10, 11 y 12 de marzo. El objetivo de esta medida es "garantizar que ningún menor quede desatendido, preservando al mismo tiempo el derecho de huelga de las personas trabajadoras".

Cargar más
Publicidad
X