Guardar
Quitar de mi lista

Entrevista completa a Tomás Iriondo, director general el clúster GAIA

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Entrevista completa a Tomás Iriondo, director general el clúster GAIA
El director general el clúster de Industrias del Conocimiento y Tecnología ha indicado que los salarios para jóvenes recién incorporados en las empresas del sector oscilan entre los 1300 y 1900 euros, lo que, en su opinión, "no es un sueldo bajo y va en la línea de valoración del mercado".

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Diputación y el Gobierno Vasco mantienen el plan para invertir 300 millones en Urdaibai

La Diputación, junto al Ejecutivo y "contando con los 20 ayuntamientos", lleva desde julio implementando ese plan para impulsar "la competitividad empresarial" con la creación de suelo industrial, el fortalecimiento de la formación profesional, medidas para poner en valor las fortalezas de los sectores económicos tradicionalmente presentes en la comarca y tratar de generar nuevas actividades en torno a ellas.

pentsiodunak gasteiz manifestazioa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Pensionistas realizan un encierro de 24 horas en Vitoria-Gasteiz, previo a las manifestaciones de este jueves

Unos 50 pensionistas toman parte este miércoles en un encierro de 24 horas en la iglesia de la Coronación en Vitoria, tras el cual saldrán a manifestarse este jueves por la capital alavesa para reivindicar un complemento a las pensiones mínimas equiparándolas al Salario Mínimo Interprofesional. Pamplona también será escenario de otra manifestación convocada por el movimiento de pensionistas.

Cargar más
Publicidad
X