Conflicto laboral
Guardar
Quitar de mi lista

Comité de empresa de Bridgestone: ''Pedimos un plan de futuro que garantice el trabajo''

20250512103844_mena_
18:00 - 20:00
Comité de empresa de Bridgestone: ''Pedimos un plan de futuro que garantice el trabajo''
La plantilla de Bridgestone realiza hoy el tercero y último paro convocado por ahora. El representante de CCOO en el comité de empresa, Igor Mena, ha reclamado "aumentar la carga de trabajo para reducir el número de despidos".

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jauregi se pregunta "quién es el valiente" que se atreve a invertir en Tubos Reunidos

El consejero de Industria, Transición Energética y Sostenibilidad del Gobierno Vasco, Mikel Jauregi, se ha preguntado "quién es el valiente" que se atreve a invertir en Tubos Reunidos, que además de la deuda acumulada, ahora se vé impactada por los efectos de la guerra en Oriente Medio. En Radio Euskadi, Jauregi ha advertido del "doble schock" que ha impactado en la industria vasca, ya que después de los aranceles de la Administración Trump, se ha visto afectada por la guerra de EE. UU. contra Irán en el ámbito energético, el logístico y por la pérdida de mercados.

ramiro gonzalez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Álava prepara un paquete de medidas fiscales de apoyo a las empresas por la guerra de Irán

La Diputación de Álava está diseñando una serie de medidas para paliar los posibles efectos de un alargamiento de la guerra en Irán. "Utilizaremos, entre otros mecanismos, nuestra capacidad fiscal para aplicar de manera urgente y extraordinaria medidas concretas que alivien las tensiones financieras de las empresas", ha dicho el diputado general de Álava, Ramiro González. 

Cargar más
Publicidad
X