CONFLICTO LABORAL
Guardar
Quitar de mi lista

Familiares de usuarios de las residencias de Gipuzkoa denuncian las consecuencias de la huelga

Familiares de usuarios de las residencias de Gipuzkoa denuncian las consecuencias de la huelga
18:00 - 20:00

Familiares de usuarios de las residencias de Gipuzkoa denuncian que el cuidado que reciben sus mayores es cada vez más precario. Las trabajadoras de las residencias y centros de día de Gipuzkoa llevan 110 jornadas de huelga, para conseguir un nuevo convenio. Piden a la Diputación de Gipuzkoa que busque una solución al problema.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Petronor



EUROPA PRESS

19/12/2020
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Parte de la plantilla de Petronor opta por no entrar a trabajar tras la incidencia

Fuentes de ELA han indicado que pese a las recomendaciones del Gobierno Vasco a la población del entorno para que tome medidas preventivas como cerrar puertas y ventanas y que los menores y las personas mayores no salgan de sus viviendas, la empresa no tenía a primera hora de la mañana "ninguna instrucción" de seguridad para la plantilla a la hora de operar en exteriores. LAB, por su parte, ha exigido a Petronor que paralice la actividad en la planta.

Tubacex Ekonomia kaleratzeak lan erregulazioa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tubacex reduce un 30 % sus beneficios en 2025 que se quedan en 15,9 millones

Las ventas totales bajaron también un 6,3 %, hasta los 719,3 millones. La empresa subraya, no obstante, que el ejercicio, marcado por un "entorno de debilidad general del mercado" refleja una "evolución sostenida apoyada en el modelo integrado, su diversificación geográfica y su presencia en múltiples sectores y nichos de alto valor añadido", lo que ha contribuido a "amortiguar el impacto de la incertidumbre arancelaria".

Cargar más
Publicidad
X