Francia
Guardar
Quitar de mi lista

Vuelven a avistar drones en el cielo de París

Por otro lado, tres periodistas de Al Yazira han sido detenidos por usar un vehículo aéreo no tripulado en París, aunque no guarda relación con los drones.
18:00 - 20:00
Los drones vuelven a sobrevolar París

Al menos cinco drones fueron avistados de nuevo anoche en el cielo de París sobrevolando diferentes puntos de la capital francesa, según han indicado fuentes oficiales.

En esta ocasión, los drones fueron avistados en la céntrica plaza de la Concordia, uno de los ejes más emblemáticos de la ciudad, y en puntos menos concurridos, como las puertas de Saint-Ouen y Clignancourt, en el norte, o la localidad de Issy-les-Moulineaux, al sur.

La policía ha abierto una investigación después de que la víspera se avistaran drones cerca de la torre Eiffel, del edificio de los Inválidos o de la plaza de la Bastilla, entre otros puntos emblemáticos de la ciudad. Se desconoce quién operaba los artefactos voladores no tripulados.

Tres periodistas de Al Yazira detenidos

Las fuerzas de seguridad francesas han detenido este miércoles a tres periodistas de Al Yazira por usar un vehículo aéreo no tripulado ('drone') en París.

Los tres periodistas --de 34, 52 y 68 años-- han sido detenidos alrededor de las 15:30 horas en la zona del Bosque de Boulogne. Según una fuente consultada por Le Parisien, uno de los detenidos manejaba el 'drone' mientras otro grababa imágenes.

Las autoridades galas, sin embargo, no han establecido ninguna relación entre estas detenciones y los incidentes de las dos últimas madrugadas.

Te puede interesar

Trump y Macron G7ko bilkuran
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Trump a su llegada al G7: "Espero que a partir del viernes Ormuz esté completamente abierto"

Los líderes que participan en la cumbre del G7 están ya en la localidad francesa de Évian-les-Bains, cerca del lago Leman. Nada más aterrizar, el presidente estadounidense Donald Trump y su homólogo francés, Emmanuel Macron, han mantenido una reunión bilateral, en la que el acuerdo obtenido con Irán ha sido uno de los principales temas. El líder norteamericano ha afirmado que están eliminando las minas subacuáticas del estrecho de Ormuz y espera que se pueda abrir completamente para el fin de semana.

Cargar más
Publicidad
X