Egipto
Guardar
Quitar de mi lista

Los expertos ponen 8 meses de plazo para restaurar el sarcófago de Tutancamón

Publicidad
18:00 - 20:00
Los expertos ponen 8 meses de plazo para restaurar el sarcófago de Tutancamón
Lo han trasladado desde el Valle de los Reyes a Cairo para exponerlo en el Gran Museo, que abrirá las puertas dentro de un año. En ella, se podrán ver por primera vez juntos sus tres sarcófagos.

Te puede interesar

Doble terremoto en Venezuela
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Así han sido los terremotos de Venezuela: dos seísmos, en menos de un minuto

Unos 280 edificios se han visto afectados por estos potentes temblores, principalmente en el estado de La Guaira, que ha sido con diferencia, la región más devastada, y en especial las zonas de Caraballeda y Playa Grande, incluidos ocho hospitales y veinte centros comerciales. Los fuertes terremotos han estado seguidos de 30 réplicas que han sacudido especialmente el estado de La Guaira, Caracas y Yaracuy.

Caracasen bizi diren euskal herritarrak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Mikel Moreno, vasco residente en Caracas: "El camino de vuelta ha sido fuerte; hemos visto muchos edificios, puentes y árboles caídos"

Mikel estaba en La Guaira en el momento del terremoto, mientras que Agustín se encontraba en su casa, viendo el fútbol. Mikel relata que no va a olvidar nunca el camino hasta su casa en Caracas, ni cuando ha llegado a su casa, ya que creía que uno de sus amigos estaba bajo los escombros. Piden a la comunidad internacional que envíen ayuda cuanto antes.

Cargar más
Publicidad
X