Guerra en Ucrania
Guardar
Quitar de mi lista

Biden advierte a Xi de que habrá ''graves consecuencias'' si proporciona ayuda militar y económica a Rusia

Reunión China y EE.UU.
18:00 - 20:00
Biden advierte a Xi de que habrá ''graves consecuencias'' si proporciona ayuda militar y económica a Rusia
Por su parte, Pekín ha transmitido tranquilidad y confianza, y ha vuelto a asegurar que Rusia no le ha solicitado ayuda. ''La guerra de Putin no nos interesa", ha zanjado el presidente de China, Xi Jinping.

Más noticias sobre internacional

Washington (USA), 14/07/2025.- NATO Secretary General Mark Rutte (L) shakes hands with US President Donald Trump during a meeting in the Oval Office of the White House in Washington, DC, USA, 14 July 2025. EFE/EPA/YURI GRIPAS / POOL
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Trump presiona a Rusia con aranceles del 100% y acuerda con la OTAN enviar armas a Ucrania financiadas por sus aliados

Trump ha anunciado que impondrá aranceles del 100% a Rusia en un plazo de 50 días si Moscú no alcanza un acuerdo con Ucrania que permita un alto el fuego y el inicio de un proceso de paz. En paralelo, ha anunciado que Estados Unidos enviará armamento a los países de la OTAN, quienes serán los encargados de financiarlo y transferirlo posteriormente a Ucrania.

Cargar más