Gasoducto Nord Stream
Guardar
Quitar de mi lista

Se sospecha que el escape en el gasoducto Nord Stream se debe a un sabotaje

20220927160707_gasoducto-nord-stream_
18:00 - 20:00
Se sospecha que el escape en el gasoducto Nord Stream se debe a un sabotaje
Se han detectado fugas en el gasoducto Nord Stream. Un daño sin precedentes que podría justificar que se cierre completamente el suministro. Alemania, Polonia y Rusia hablan de sabotaje.

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más