Francia
Guardar
Quitar de mi lista

Al menos 13 detenidos en las protestas por la muerte de un adolescente a manos de la Policía en Nanterre

Publicidad
20230628082710_nanterre_
18:00 - 20:00
Al menos 13 detenidos en las protestas por la muerte de un adolescente a manos de la Policía en Nanterre
El joven de 17 años falleció al ser disparado por la Policía en un control de tráfico. Los agentes habían acusado al conductor de atropellar a un agente, sin embargo, esta versión ha sido desmentida por un vídeo publicado en redes sociales. El agente se encuentra bajo custodia por homicidio doloso.

Te puede interesar

Doble terremoto en Venezuela
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Así han sido los terremotos de Venezuela: dos seísmos, en menos de un minuto

Unos 280 edificios se han visto afectados por estos potentes temblores, principalmente en el estado de La Guaira, que ha sido con diferencia, la región más devastada, y en especial las zonas de Caraballeda y Playa Grande, incluidos ocho hospitales y veinte centros comerciales. Los fuertes terremotos han estado seguidos de 30 réplicas que han sacudido especialmente el estado de La Guaira, Caracas y Yaracuy.

Caracasen bizi diren euskal herritarrak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Mikel Moreno, vasco residente en Caracas: "El camino de vuelta ha sido fuerte; hemos visto muchos edificios, puentes y árboles caídos"

Mikel estaba en La Guaira en el momento del terremoto, mientras que Agustín se encontraba en su casa, viendo el fútbol. Mikel relata que no va a olvidar nunca el camino hasta su casa en Caracas, ni cuando ha llegado a su casa, ya que creía que uno de sus amigos estaba bajo los escombros. Piden a la comunidad internacional que envíen ayuda cuanto antes.

Cargar más
Publicidad
X