DEL ÁRTICO AL CANTÁBRICO
Guardar
Quitar de mi lista

La Bóveda del fin del mundo, el semillero noruego que salvará la Humanidad

Publicidad
20231127192601_semillas_
18:00 - 20:00
La Bóveda del fin del mundo, el semillero noruego que salvará la Humanidad
La Bóveda Global de Semillas es un depósito donde se almacenan semillas de miles de plantas de cultivo de todo el mundo. El objetivo es preservar una especie de "copia de seguridad" de todas las semillas del planeta. Así, ante una catástrofe, la biodiversidad de los cultivos estará a salvo.

Te puede interesar

Doble terremoto en Venezuela
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Así han sido los terremotos de Venezuela: dos seísmos, en menos de un minuto

Unos 280 edificios se han visto afectados por estos potentes temblores, principalmente en el estado de La Guaira, que ha sido con diferencia, la región más devastada, y en especial las zonas de Caraballeda y Playa Grande, incluidos ocho hospitales y veinte centros comerciales. Los fuertes terremotos han estado seguidos de 30 réplicas que han sacudido especialmente el estado de La Guaira, Caracas y Yaracuy.

Caracasen bizi diren euskal herritarrak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Mikel Moreno, vasco residente en Caracas: "El camino de vuelta ha sido fuerte; hemos visto muchos edificios, puentes y árboles caídos"

Mikel estaba en La Guaira en el momento del terremoto, mientras que Agustín se encontraba en su casa, viendo el fútbol. Mikel relata que no va a olvidar nunca el camino hasta su casa en Caracas, ni cuando ha llegado a su casa, ya que creía que uno de sus amigos estaba bajo los escombros. Piden a la comunidad internacional que envíen ayuda cuanto antes.

Cargar más
Publicidad
X