Erupción
Guardar
Quitar de mi lista

El flujo de lava remite en Islandia tras la segunda erupción, que ha destruido varias viviendas

20240116094226_islandia-volcan_
18:00 - 20:00
El flujo de lava remite en Islandia tras la segunda erupción, que ha destruido varias viviendas
La fisura desde la que comenzó el domingo a emanar lava cerca de la localidad de Grindavik ha dejado de emitir nuevos flujos durante la noche, si bien las autoridades han apelado a la cautela y han recordado que el riesgo sigue siendo alto.

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más