Accidente aéreo
Guardar
Quitar de mi lista

¿Qué fue del avión de Malaysia Airlines que desapareció hace 10 años?

20240308111639_vuelo-malasia_
18:00 - 20:00
¿Qué fue del avión de Malaysia Airlines que desapareció hace 10 años?
El 8 de marzo de 2014, el vuelo MH370 despegó de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo y con destino Pekín. 40 minutos después de despegar el avión desapareció de los rádares después de que alguienen cabina apagó manualmente el sistema de comunicaciones.

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más