Indonesia
Guardar
Quitar de mi lista

El volcán indonesio Ruang vuelve a entrar en erupción con una nube de 5000 metros

20240430123255_ruang-volcan-sumendia_
18:00 - 20:00
El volcán indonesio Ruang vuelve a entrar en erupción con una nube de 5000 metros
El volcán indonesio Ruang ha vuelto a entrar este martes en erupción, tras un incremento de la actividad volcánica hace dos semanas, y ha lanzado una nube de ceniza de hasta 5000 metros de altura, lo que ha aumentado la alerta al nivel máximo IV y ha obligado la evacuación de miles de residentes.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tres años de guerra en Sudán, una de las más crueles y violentas de los últimos tiempos

Se desconoce exactamente el número de víctimas mortales que está generando. Algunas cifran hablan de 150 000 muertos, aunque se cree que en realidad son muchos más. La hambruna se ha extendido y los desplazados se enumeran por millones. Este miércoles se celebra en Berlín una cumbre con el objetivo de movilizar ayuda humanitaria y buscar una salida política, pero sin la participación de las dos fuerzas enfrentadas.

china-portavoz-ministerio-exteriores-aranceles-efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

De ser la fábrica del mundo, China ha pasado a ser uno de los líderes tecnológicos y avanza imparable

China es un gran importador de petróleo y gas de Irán y otros países del Golfo. Sin embargo, sus reservas están en máximos históricos, y su apuesta por el coche eléctrico y las energías renovables la hacen menos vulnerable. Así, a pesar de que Irán es un socio estratégico, China se limita a dar una respuesta diplomática porque su estrategia es a largo plazo.

Cargar más
Publicidad
X